EL BASKET DE SAN ASENSIO

Enviado el 28 de diciembre del 2011 por San Asensio



Nuestro pueblo participara el primer Torneo de Navidad Minibasket Lardero. Un pueblo con gran tradición baloncestística. Durante hoy 28 de diciembre y los dos próximos días 29 y 30 se disputaran los diversos partidos entre los dieciséis equipos participantes de categorías benjamín y alevín mixto. Los encuentros se disputaran desde las 16 a las 20 horas de estos días y tendrán como colofón el día 30 una gran chocolatada amenizada con música.

Esperamos que el nombre de nuestro pueblo y nuestros peques luchen por nuestro pueblo con uñas y dientes.

Adjuntamos noticia completa así como la fuente de la misma.


Logroño Deporte y Arbeloa encabezan las clasificación de la Liga B3 Adecco Interempresas

Liga B3...

| 148 veces leido


SUBIDA DE IMPUESTOS

Enviado el 27 de diciembre del 2011 por San Asensio



Se ha revisado a la alza tres tipos de impuestos que afectaran a nuestros vecinos. El impuesto que mas repercute en todos, es el de recogida de basuras que sube únicamente un 5% del 10% que se había propuesto, quedándose para uso doméstico por cada vivienda de carácter unifamiliar en 67,23 euros/año. Y para uso no doméstico por cada local o establecimiento donde se desarrollen actividades, industriales, comerciales, profesionales, artísticas o de servicios en 76,85 euros/año, el resto de impuestos, uno es por expedición de documentos oficiales y el otro por apertura de nuevos establecimientos en nuestro pueblo. Estos cambios han sido aprobados con los 6 votos del PP el voto del PR y la abstención de los dos votos del PSOE.

En el cuerpo de la noticia podréis ver en detalle los precios.

| 91 veces leido


FELICITACIONES

Enviado el 24 de diciembre del 2011 por San Asensio




Aquí os dejamos las felicitaciones del presidente de La Rioja Pedro Sanz y del Presidente del Consejo Regulador Javier Pascual que hemos conseguido gracias a la inestimable colaboración de nuestro vecino Gasco.

En el cuerpo de la noticia podréis ver el discurso del Presidente y el link a la felicitación especial del Consejo Regulador.

| 79 veces leido


FELIZ NAVIDAD PEROLEROS

Enviado el 23 de diciembre del 2011 por San Asensio









Un año mas que pasa, unos vienen y otros se van, fechas alegres para unos y tristes para otros por el recuerdo de los seres queridos. A nosotros hace ya muchos años nos toco una gran perdida en estas fechas, fechas señaladas para la unión familiar, por ello, queremos trasladar una pequeña gran frase que hemos visto y compartido ya en Facebook



“Que bonito sería.....en estas Fiestas, traer de regreso a alguien del cielo... y pasar un día con esa persona... solamente una vez.... una última vez... darle un último abrazo... un último beso y decirle adiós al escuchar su voz nuevamente... Tener otra oportunidad para decirle: TE QUIERO!!!! Copia y pega esto en tu muro, en memoria de alguien que ahora es un ángel.”


Este año queremos acordarnos de todos los que nos faltan cuando nos sentemos a la mesa, en nuestra familia tenemos una pequeña costumbre que nos gustaría trasladaros, y no es otra que recordar a todas estas personas con una vela encendida en medio de la mesa, arropada por todos y dando luz a todos, en memoria de todos los que deberían estar junto a nosotros.



Hoy y ahora este articulo va por todos ellos.



Nunquam obliviscar tui (nunca os olvidaremos)



FELIZ NAVIDAD by San Asensio Web.

| 89 veces leido


IMPUESTO DE CIRCULACION

Enviado el 21 de diciembre del 2011 por San Asensio



Se ha aprobado definitivamente por nuestro ayuntamiento con 7 votos a favor 6 del PP y uno del PR y dos en contra en lo relativo tan sólo al incremento de las cuotas mediante la aplicación del coeficiente regulado en el artículo 95.4 TRLRHL coeficiente que si no hemos entendido mal la publicación es del 1.20 el impuesto de circulación para los vehículos que posean nuestros vecinos.

En el cuerpo de la noticia podréis encontrar las tablas con los precios finales que se deberán abonar por cada tipo y potencia fiscal del vehiculo.

Hemos hecho una suma rápida de lo que podrían tener una familia media en nuestro pueblo y no sale 334,32 que es la suma de un coche (134,4) un tractor (99.96) y un remolque (99.96)

Adjuntamos noticia completa publicada en el BOR.

| 123 veces leido