LOS NIÑOS CON PAPA NOEL EN MEDIO DE AMBIENTE NAVIDEÑO



Enviado el 30 de diciembre del 2011 por San Asensio



Los niños de San Asensio recibieron con gran alegría e ilusión en Lla tarde-noche del Día de Nochebuena a Papa Noél.Este encuentro infantil tuvo lugar a las seis de la tarde del pasado sábado, en la Nochebuena, en los bajos del Auntamiento, que se encontraba abarrotado de niños y que estuvieron acompañados de sus familias y del vecindario.

Adjuntamos noticia completa y otra foto del evento.




Este acto fue organizado por la Peña cultural "El Clarete", dentro de sus actos culturales y de ambientación navideña.Papa Noel llegó con su sequitó a la Plaza Nueva, en un trineo y de inmediato se puso a entregar regalos a los niños, quienes a su vez colocaban algún objeto decorativo de Navidad que lo colocaban colocaba en un árbol de Navidad.
Los más curiosos, aprovecharon esta fiesta navideña, para realizar una visita al Nacimiento que desde hace años ha instalado el Ayuntamiento de San Asensio, en el kiosco de la Plaza Nueva, y en donde se han colocado figuras del tamaño natural de María, San José y el Niño, así como el asno y la vaca.
Desde hace años este Belén, acompaña el diario acontecer y el desarrollo de esta localidad riojalteña y de sus propios vecinos, en estos días que nos llegan cargados de ilusión.





| | 246 veces visto