PRESUPUESTOS



Enviado el 29 de diciembre del 2011 por San Asensio




El pasado 22 de diciembre se aprobaron los presupuestos generales para el año que viene. Estos presupuestos quedaran expuestos durante los próximos 15 días a contar desde el día 22, para los interesados que tenga potestad para poder examinar los mismos.

Adjuntamos noticia completa publicada en el BOR.




AYUNTAMIENTO DE SAN ASENSIO
Aprobación inicial del Presupuesto general para el ejercicio 2012
III.C.3069
En la Secretaría del Ayuntamiento de San Asensio y, conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 165 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por el Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el 21 de diciembre de 2011.
Los interesados que estén legitimados por encontrarse comprendidos en alguno de los apartados del artículo 170.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno del Ayuntamiento en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja.
El presupuesto se entenderá definitivamente aprobado, si durante el citado periodo no se hubieran presentado ninguna reclamación; en caso contrario requerirá acuerdo expreso por el que se resuelvan las reclamaciones formuladas y se apruebe definitivamente.
San Asensio, 22 de diciembre de 2011.- El Alcalde, Alfonso García Hernando.





Fuente:


| | 138 veces visto