UNA PUERTA SE ABRE

Enviado el 05 de enero del 2012 por San Asensio



Pues si, al final si que se cierra la web, pero porque se abre otra, mas renovada y participativa, he buscado formas para que vosotros podáis colaborar más, que sea una web más plural y más libre, así que espero que esta vez SI, esta vez San Asensio use este nuevo medio para colaborar, para subir vuestras propias fotos y videos, para comentar más y mejor lo que pasa en el pueblo y que es lo que queréis. Esta noticia de cierre lo he hecho para remover conciencias, para que todos aquellos que hablan pero no hacen, dejen de hablar tanto y empiecen a moverse.

Como veis, yo no me canso, pese a las seguros comentarios que se han podido hacer durante estos días de anuncio ficticio de cierre, con esta renovación quiero dar ejemplo de que no podemos quedarnos parados de que se tiene que luchar por mejorar día a día el pueblo, como yo lo he hecho con la web, me ha costado trabajo si, pero si uno no se esfuerza y se queda parado las cosas no mejoran, como bien me ha dicho un lector/colaborador, el pueblo no colabora pero esto tiene que cambiar, se tiene que cambiar la mentalidad de este pueblo, y yo lo intento cambiar día a día intentando que estas líneas consigan algo.

Si en la nueva web se deja de hablar en plural porque esto que habéis visto y lo que veréis en la otra web, lo ha hecho única y exclusivamente una persona, si todos empujáramos lo mismo en otros sentidos que lo hago yo con este trabajo seguro que nuestro pueblo sería mucho mejor. ¿Quién no quiere tener un pueblo mejor? Pues señores ya sabéis ha hacer cosas se ha dicho.

Esta nueva web que veréis viene más reivindicativa y aviso que voy a meter más caña, se hieran las sensibilidades que se hieran, a ver si se espabila de una p..…a vez.

Venga, os dejo con la nueva web que aparte de lo que veis intentare organizar cositas para que nuestro pueblo se OIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!

WWW.SANASENSIO.NET

Esta web que veis www.sanasensio.es.tl dejara de existir definitivamente en febrero, y será re direccionado el trafico a la nueva, hasta que definitivamente desaparezca para siempre. LA WEB A MUERTO!!! QUE VIVA LA NUEVA WEB!!!!!

| 160 veces leido


SE ACABO

Enviado el 31 de diciembre del 2011 por San Asensio




Un bonito camino con todos vosotros, un par de años y medio informándoos de todas las cosas que pasan en el pueblo, luchando por mejoras y poniendo voz a muchas bocas cerradas.

Pero todo en esta vida tiene un principio y tiene un final, y esta Web se ha quedado atrás, lamentablemente cerramos nuestras puertas. No es ninguna inocentada ya que el dia “D” ya ha pasado, por lo que podéis dar por seguro que WWW.SANASENSIO.ES.TL Desaparece!!!!!!

Esperamos haberos entretenido lo suficiente y deseamos haber levantado debates en la calle y en los bares, con nuestras noticias o con nuestras encuestas. Hemos echado mucho de menos la falta de participación en el FORO, un foro que podría haberse convertido en la voz del pueblo, pero que lamentablemente ha tenido menos impacto del deseado, raro por otro lado, porque después se oyen muchas historias y reivindicaciones en la calle, pero pocas en las líneas de nuestra pagina, que quedaran allí para futuras generaciones y las cuales pueden llegar a conseguir cosas, gracias a gente que las lea y las apoye, así se hace fuerza luchando todos a una y no dejando que las palabras se “las lleve el viento”

Queréis que vuestro pueblo sea un referente??? Queréis que nuestro vino prospere?? Queréis que nuestra batalla sea de interés turístico local?? No podéis dejar todo eso en manos del ayuntamiento, ya que es finito. Tenéis que poner empeño, hacer cosas para que nuestro pueblo mejore. Hacer carteles para pedir lo que sea a quien sea (con bases fundamentadas y siempre desde la corrección). Que vuestra voz se oiga.

Juventud de nuestro pueblo ¿¿queréis que cuando crezcáis nuestro pueblo sea conocido haya donde vayáis?? ¿¿Porque Laguardia, por poner un ejemplo se conoce tanto??? Os lo decimos, por que su ayuntamiento que se ha encargado de dar publicidad del pueblo, por sus bodegas que han luchado porque sus vinos se conozcan, por su bodegueros que tienen ilusión por abrir sus puertas y enseñar sus bodegas cada día y por la ilusión de sus vecinos. Solo tenéis que ver su página Web y ver la cantidad de ofertas turísticas que tienen. Y también son viticultores no???

Bueno, esperamos haberos daros un toque de atención a todos, ya que tumbados en el sofá y criticando lo mal que esta el pueblo no se va a conseguir nada, no creéis???
Con esta Web hemos luchado por levantar el pueblo pero no hemos conseguido todos los apoyos que nos hubieran gustado, han sido mas las criticas que las alabanzas (que también las ha habido)

Gracias a todos, gracias porque aunque no comentarais nada en las noticias sabíamos que las leíais. Y como no FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

Quien sabe lo que pasara ya que cuando una puerta se cierra otra se abre….

| 178 veces leido


LOS NIÑOS CON PAPA NOEL EN MEDIO DE AMBIENTE NAVIDEÑO

Enviado el 30 de diciembre del 2011 por San Asensio



Los niños de San Asensio recibieron con gran alegría e ilusión en Lla tarde-noche del Día de Nochebuena a Papa Noél.Este encuentro infantil tuvo lugar a las seis de la tarde del pasado sábado, en la Nochebuena, en los bajos del Auntamiento, que se encontraba abarrotado de niños y que estuvieron acompañados de sus familias y del vecindario.

Adjuntamos noticia completa y otra foto del evento.

| 246 veces leido


Concierto extraorinario de la Navidad

Enviado el 30 de diciembre del 2011 por San Asensio



Los integrantes de la Banda Municipal de Música y de la Coral de San Asensio que la componen casi un centenar de profesionales y de grandes aficionados a la música, protagonizaron un brillante y colorista concierto, en los prolegómenos del inicio de las fiestas hogareñas.
Con la iglesia parroquial de la Ascensión del Señor, totalmente abarrotada de públicos de todas las edades, y con una exposición del Belén Parroquial, figura muy entrañable de estas fiestas se celebró el pasado din de semana, éste esperado Concierto Navideño, que un año más fue dirido por Jesús Urrutia Gracia, que cumple diez años al frente de las tareas musicales locales, y a quien al finalizar este acto musical, se le tributó un merecido agradecimiento y felicitación al cumplir esta decada frente a la Banda Municipal de Música, que esta considerada como la más joven de La Rioja.....

Noticia que nos envia Gasco.

| 260 veces leido


PRESUPUESTOS

Enviado el 29 de diciembre del 2011 por San Asensio




El pasado 22 de diciembre se aprobaron los presupuestos generales para el año que viene. Estos presupuestos quedaran expuestos durante los próximos 15 días a contar desde el día 22, para los interesados que tenga potestad para poder examinar los mismos.

Adjuntamos noticia completa publicada en el BOR.

| 138 veces leido